
Traducción Bravo 52/09
¡Desde el escenario al desastre! ¡Desde la alfombra roja a la celda gris! En lugar del parpadeo de las cámaras, las frías luces de neón desde el techo. ¡Qué pesadilla para millones de fans de Tokio Hotel: Tom Kaulitz tras las rejas! ¡Mega-banda al borde del colapso! ¡Guitarrista condenado!
Eso es lo que amenaza al joven. ¿Y por qué? Por aquella única noche: el 15 de abril en una gasolinera en Hamburgo. El guitarrista de TH de éxito de 20 años de edad, la "fan" Perrine D. En cualquier caso, fue acusado por las chicas. Sin embargo, hay grandes deudas en la historia. Por último, no se refiere como una "fan" normal, sino miembro de una banda de acosadores desagradables, ¡que atacaron incluso a la madre de Bill y Tom! En cualquier caso: si alguna vez llega al punto de que Tom sea condenado en el tribunal, podría esperar 5 años de prisión.
Como BRAVO ha aprendido a conocer, no va a llegar tan lejos. Tom tiene buenas posibilidades de volver al escenario de nuevo. El manager de la banda, David Jost (37) dijo: "La acusación de la fiscalía en realidad no nos aclaró el asunto. Si habrá juicio o no, todavía no es seguro." Esta opiniónla comparten también el competente fiscal Willian Möllers de Hamburgo. Se confirmó a BRAVO: "Todo es asunto se encuentra actualmente en un procedimiento pendiente. No necesariamente tiene que venir a un juicio público. Además, una solución judicial se acerca. Los abogados de Tom y Perrine tienen previsto abandonar sus respectivos cargos. La condición para ello es que Perrine deberá declarar por escrito que va a dejar en paz a la banda y miembros de la familia una vez por todas. Ambas partes están trabajando actualmente en una acuerdo que no solo salvará a Tom, sino también a Perrine. Su riesgo es de 3 años de prisión por acoso."
Tom afirmó que la banda "Les Afghans On Tour", le persiguió a él, su familia y compañeros de banda durante meses. En la estación de gasolina antes mencionada en Hamburgo, todo se salió de control. Como Perrine supuestamente presionó un cigarrillo contra la ventana del carro deportivo de Tom, un Audi R8 (con un valor de 130.000 euros), la estrella enloqueció. Perrine tuvo que ser atendida en un hospital de pacientes ambulantes. Se dice que sufrió una ruptura del tímpano, el ojo izquierdo hinchado y magulladuras.
Ella presentó un cargo contra lesiones personales. ¡Pero Tom no quiso aguantar eso! También presentó una denuncia penal y también se quejó de que Perrine y sus amigas Angelina (25), Noemie (20) y Aurora (21) deberían dejar de aterrorizar a la banda. Si Perrine está de acuerdo con el trato, está libre. Sus amigas, sin embargo, deben de seguir preocupándose. "Los mismos cargos penales son retomados en contra de los demás miembros de la banda "Les Afghans On Tour". Estas son enviadas a algunas de ellas ya, pero las residencias de las acusadas en Francia ya llevan mucho tiempo consumiéndose." Dijo David Jost. ¿Y Tom? Él quiere olvidar la peor noche de su vida - y sólo rockear el mundo libre de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario