
Bill Kaulitz (20), el cantante de Tokio Hotel pareciera como si estuviera aguantando hambre. Las fans están verdaderamente preocupadas por sus salud. Aunque el excéntrico cantante se mira extremadamente delgado, intenta persuadir a las fans de que todo está controlado. Bill dijo: "No se asusten de mi dieta. Siempre he sido delgado." De acuerdo con esta declaracion, él tiene un ritmo metabólico alto y no puede subir de peso aunque coma comida rápida.
El nutricionista Thomas Kurscheid dijo que cuando una persona sufre de anorexia niega tener problemas alimenticios. Todo indica anorexia. En la última fotografia, Bill aparece vestido con un sweater flojo escondiendo su delgado cuerpo.
La siguiente razón podría ser drogas que no son nada especiales en tal caso. En una entrevista para la revista Bravo, Bill confesó que había tomado drogas pero dijo que las había dejado. Pero viendo sus fotos nadie puede estar seguro.
De acuerdo con un psicólogo, Bill está bajo demasiado stréss y trata de compensarlo aguantando hambre. "La vida de Bill está bajo la supervisión de los managers. Sin duda él está intentando por lo menos mantener su peso bajo control." Dijo el especialista.
Fuente: blesk.cz
No hay comentarios:
Publicar un comentario